sábado, 16 de junio de 2012

Viernes 15 de junio

Ayer no hicimos mucho porque Liliana tardo mucho en venir hasta que llego y Tomas V. con Joaquin S. nos dieron unos caramelos a todo el curso por haber cometidos errores de ortografia en la prueba. Leimos la pág. 145 de Electricidad por todas partes, y pudimos terminar el practico de la clase pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario